10 razones para confiar en el Botox

Se le conoce como el Rey de los tratamientos estéticos, y es, desde hace años, uno de los tratamientos de medicina estética con más demanda del mercado: es la toxina botulínica de tipo A, más conocida como Botox (uno de sus nombres comerciales), una proteína natural altamente purificada capaz de relajar los músculos faciales, que sirve para tratar los signos del envejecimiento, para corregir secuelas de lesiones (por ejemplo, tras una parálisis facial), para tratar trastornos del movimiento facial y para regular la hiperhidrosis, entre otras indicaciones.

¿Estás pensando en hacerte un retoque? Aquí tienes diez razones para confiar en la toxina botulínica:

  1. Máxima eficacia: a día de hoy, es una de las técnicas más eficaces para prevenir o corregir el envejecimiento del tercio superior del rostro.
  2. Seguridad: se trata de un medicamento seguro, biocompatible y que no supone riesgos para la salud.
  3. Es un tratamiento ambulatorio, que no requiere ingreso hospitalario.
  4. Efecto duradero: los efectos perduran durante entre tres y seis meses, dependiendo de cada persona.
  5. Reversible: es un tratamiento no permanente.
  6. Es un tratamiento que solo debe aplicarse bajo prescripción médica, y por parte de un profesional médico cualificado.
  7. Comodidad: se aplica mediante micro inyecciones, de forma rápida, cómoda y sin dejar marcas. Permite reincorporarse inmediatamente a la vida normal.
  8. Aporta resultados naturales: relaja la musculatura, proporcionando una mirada iluminada y sin modificar el gesto.
  9. Corrector: permite corregir ligeras asimetrías, eliminar arrugas y líneas de expresión y subsanar pequeñas secuelas en la piel del rostro de forma rápida y sencilla.
  10. Preventivo: su aplicación retrasa la aparición de las arrugas y líneas de expresión, aportando luminosidad y frescura al rostro.

Deja un comentario