Vaginitis es la infección de la vagina. La dolencia puede hacer extremadamente difícil para la mujer a tener una vida normal, siendo una de las formas más comunes de hechos vergonzosos. La gravedad de la Vaginitis puede variar en función de la gravedad de la infección. Las principales características de esta infección son severa irritación e infección de la vulva. Se clasifica como: CandidiasisTrichomoniasis vaginosisVaginal bacterian
Puede haber varias infecciones demasiado en algunos casos por lo que una mujer puede tener una combinación de infección vaginal a la vez. En algunos casos, las mujeres podrían estar sufriendo de Vaginitis, sin ser conscientes de la condición. Un examen pélvico regular no revelará la gravedad de la situación.

Some delos síntomas de los síntomas más comunes de Vaginitis son:
Severa irritación y picazón en la zona genital.Inflamación en diversas partes de la región pélvica que incluyen los labios, labios menores o zona perineal.DischargeA Vaginal anormal de mal olor que emanan de la vagina.Irritación y dolor durante las relaciones sexuales.
Causa- Vaginitis sólo puede ocurrir debido a infecciones. Algunas de las principales causas de infección son:
Mujeres adultas jóvenes- adultos jóvenes son más propensos a Vaginitis especialmente debido a bacterias (vaginosis bacteriana) y levadura infección (Candidiasis). Otro factor es que los adultos jóvenes son sexualmente más activos que los hace mucho más expuestos a de STD, como la gonorrea, clamidia, micoplasma y herpes. La mayoría de estos casos puede ser tratada, pero la persona se vuelve propensa a recaídas.
Las niñas en su pubertad – estas chicas también pueden infectarse especialmente por streptococcus spp. En la mayoría de los casos, las bacterias pueden viajar de la región anal a la vaginal. Pero las niñas de esta edad no tienen un balance de pH que apoya el crecimiento de candida albicans, por lo que es menos probables que sufren de infecciones de levadura.
Diabetes – mujeres diabéticas son muy propensas a infecciones.