Un nuevo estudio ha revelado los niños sufren problemas psicológicos, como el trauma sobre sus padres se divorcian: ganar hasta un 30 por ciento menos los demás cuando crezcan.
Advirtió los problemas psicológicos en la infancia tienen una más grave a largo plazo el impacto de las condiciones físicas, tales como defectos en el habla, ya persisten a través de la vida, informa el Daily Mail.
Los niños que tienen problemas psicológicos por lo general creció un ganar 215.000 libras menos durante sus vidas que aquellos que no se encontró. Esta cifra corresponde un “los ingresos familiares totales, incluyendo las ganancias de un cónyuge o pareja, y se calcula después de impuestos.
La investigación, realizada por el Instituto de Estudios Fiscales y la Corporación Rand, miró a 17.634 niños nacidos en Gran Bretaña en la primera semana de marzo de 1958.

Se les dio seguimiento durante toda su infancia, y sus padres y los médicos se les preguntó por la aparición de problemas psicológicos.
James Smith, uno de los autores del estudio y economista de la Corporación Rand, dijo: “los problemas de la infancia psicológico puede tener impactos negativos significativos en el transcurso de la vida de un individuo.”
A la edad de 50 años, un adulto tenía problemas psicológicos, como un niño típicamente ganan 30 por ciento menos que el que no, de acuerdo con la investigación.
El impacto financiero de los problemas psicológicos es aún más grave para los niños nacidos, más recientemente, de 1958, según los investigadores.
Ellos estiman que un joven de 23 años de edad tiene su trabajo por primera vez en 2008 ganará 388.000 libras menos de una persona que no tenía problemas psicológicos, como un niño.