Dormir: ¿Cuánto es suficiente?

Demasiado sueño puede afectar negativamente la productividad y es incluso hostil a la salud en un número de diferentes maneras. Sin embargo cada vez más investigación apunta al hecho de que dormir demasiado poco es malo para nosotros en formas que van desde causando aumento de peso a causa de ataques cardíacos.

Puede ser un delicado equilibrio para lograr: esa óptima cantidad de sueño que da suficiente descanso al cuerpo, le da tiempo para la curación, ayuda a mantener saldos hormonales adecuados dentro del cuerpo y ayuda a una persona vivir una vida larga y saludable.

Hemos hablado antes sobre la privación de sueño puede afectar la salud – puede reducir la capacidad de ejercicios pesados o prolongadas y puede afectar negativamente a los programas de fitness.

Osos de investigación reciente que esta out: un estudio reciente realizado por el American Journal of Clinical Nutrition informó que dormir muy poco puede conducir a peso ganan.

No dormir lo suficiente puede significar que uno puede terminar comer más calorías pero que esas calorías adicionales no pueden obtener quemadas.

De acuerdo con estudio líder Marie Pierre St-Onge, del centro de investigación de obesidad Nueva York en privación de sueño de St Luke’s-Roosevelt Hospital puede sabotear los esfuerzos de pérdida de peso.

El requisito general de sueño para adultos se supone que es de 7 a 8 horas (con las mujeres embarazadas que necesitan más de 8 horas de sueño por día), sin embargo esto no puede aplicarse a todo el mundo. Muchas personas parecen necesitar hasta 10 horas de sueño al día y algunos pueden necesitar como poco como 6 horas o menos; es decir, puede diferir el requerimiento óptimo por 24 horas.

También no es sólo la cantidad que duerme, pero la calidad del sueño que tienes determina si usted ha tenido suficiente y si usted despertará actualiza y energía.

Además están las 5 fases del sueño que tenemos que ir aunque en una noche de sueño para obtener lo mejor de nuestro descanso nocturno. Si estas 5 fases se interrumpieron por cualquier motivo, puede terminar despertar cansado y datos.

Es los ritmos circadianos de una persona que determinan cuándo y cómo debemos dormir mucho nos. No hay suficiente sueño reparador puede producir durmiendo en el momento equivocado de día (como en el caso de personas que trabajan por la noche, etc.) o no dormir durante suficiente tiempo.

De acuerdo con la investigación, es la temperatura circadiano, ritmos de melatonina, sueño y función neurocomportamentales que determinan la necesidad de sueño y la calidad.

Deja un comentario