Técnica Metamórfica

Definición y aplicación

Esta técnica fue descubierta por Robert  Saint  John en los años 50 cuando aplicaba la Reflexología podal a una niña con síndrome de Down de 18 meses. Se le dio el nombre de Técnica Metamórfica por las auténticas metamorfosis que se iban produciendo en esa niña y más tarde con más pacientes. Como la transformación o metamorfosis del gusano en una bella mariposa. Es un método Vibracional  NATURAL y sencillo que ayuda a liberar los bloqueos energéticos que se  producen en el feto durante la gestación, etapa importante donde se crea el molde de la personalidad y los patrones de conducta que reproducimos en las diferentes etapas de la vida. 

Recomendada en  «cualquier edad». Se aplica de forma manual en pies,  manos y cabeza mediante toques suaves y caricias, similar a un masaje, en las zonas reflejas de la columna vertebral. Es muy agradable y relajante de recibir.

Beneficios en el embarazo

Todos sabemos que el proceso de embarazo es una etapa nueva en la vida de la mujer. Durante 9 meses se prepara para la “experiencia de ser madre”. Progresivamente se va adaptando a los nuevos cambios físicos y anímicos. Empieza a ser más consciente de sus hábitos y evita aquellos que considera que van a perjudicar a su futuro hij@ y cuida más aquellos que le producen mayor bienestar. Es ahora el momento oportuno para recibir ésta técnica. Ella es el mayor canal de información para su hij@, la energía vital y la consciencia que se activan en la madre beneficia a su futuro bebé, influenciando en su desarrollo para que al nacer tenga una percepción más armónica de la vida. La energía sanadora que se activa favorece a ambos liberando aquellos bloqueos producidos durante la gestación que se le hayan hecho sufrir a la madre debido a situaciones y emociones vividas como algún dolor físico, agotamiento vital, insomnio, preocupaciones o inseguridades transmitiéndoselas a su hij@. En la etapa de la gestación es donde se desarrollan los patrones de conducta que darán forma a nuestra vida, imprimidos por nuestros padres.La madre restablece con armonía su Salud al recibir ésta técnica y su bienestar alimenta a su futuro bebé con la mayor nutrición que existe, la de sentir amor y felicidad. El vínculo entre ellos es reforzado al recibir tal maravillosa técnica.

Beneficios en niños y adolescentes 

Recordemos que éste método fue descubierto por  Robert Saint John  al tratar a una niña de 18 meses. Muchos han sido los casos que, de forma milagrosa, en éstos últimos 40 años, han transformado la vida de muchos niños y de sus familias. Casos como por ejemplo:  hiperactividad, carácter rebelde, falta de atención cognitiva, insomnio, falta de concentración en la etapa escolar, miedo por las noches, llanto constante, inapetencia alimenticia, autismo… Tan solo acariciando los pies, las manos y la cabeza de tu hij@, se despierta el potencial sanador que dispone recuperando así el equilibrio en cualquiera de los casos ya mencionados. El/la terapeuta aplica con mucho cariño ésta técnica a niñ@s desde 0 edad hasta la adolescencia.  

Beneficios en adultos

El recibir la Técnica Metamórfica nos brinda la posibilidad de conectar con lo que sentimos, de ser más conscientes de nuestro interior. La sensación de paz y de serenidad aumenta, manifestando una capacidad diferente de reaccionar ante las circunstancias con mayor seguridad, equilibrio y energía vital. Al activarse la energía sanadora que nos regenera, liberamos esas cargas emocionales escondidas, no reconocidas, que están por resolver y que se traducen en el lenguaje de los síntomas y enfermedades que reproducimos como: estrés, asma, ansiedad, alergias, eccemas en cualquier parte del cuerpo, psoriasis, dolores de cabeza, malas digestiones, contracturas musculares, cáncer, fibromialgia, estados depresivos etc . Ayuda a recuperar la armonía y el estado natural de nuestra salud holística

Deja un comentario