En 1830, el Dr. Carlos Matteucci descubrió que el tejido lesionado en el cuerpo humano descargaba electricidad y desde ese descubrimiento, hace más de 120 años, se han realizado muchos experimentos con micro corriente para validar sus conclusiones. El uso de micro corriente se ha convertido en una forma aceptada de terapia en el tratamiento de las heridas, los tejidos blandos y fractura de huesos, debido a su capacidad para curar el cuerpo a un ritmo más rápido , (del 250% al 350%) que alguien que no usura la terapia de micro-corriente. Sin embargo, fue el descubrimiento accidental de un médico que trataba pacientes con parálisis de Bell lo que llevó a aplicar la micro-corriente en el campo estético. Se dio cuenta de que el rostro de sus pacientes se volvía más suave y parecía mucho más joven después de los tratamientos.
¿Qué es la micro corriente?
Micro corriente significa una corriente eléctrica suave que es una réplica de la corriente eléctrica que el cuerpo genera por sí solo. Es tan ligera que se necesitaría un millón de máquinas con micro corriente para encender una bombilla de 40 vatios, por lo tanto casi no se siente.Se descubrió que un tejido lesionado o dañado en su cuerpo, interrumpe el flujo natural de la electricidad generada por el mismo, por lo que impedía o retrasaba la cualidad natural del cuerpo de curarse a sí mismo.Cuando la micro corriente se aplica a la zona lesionada o dañada se restaura el flujo natural de la corriente eléctrica y por lo tanto la curación puede comenzar.
¿Cómo se aplica a la estética?
Si tiene la piel con líneas finas o arrugas, flacidez de músculos o falta de elasticidad, es piel dañada. La micro corriente tiene la capacidad de restaurar la energía perdida en los tejidos y por lo tanto volver atrás las agujas del tiempo en su piel. Cuando se recibe micro corriente facial, los músculos faciales y la piel se están trabajando y se estimula la producción de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son dos proteínas esenciales necesarias para que la piel permanezca joven y radiante. Una micro corriente facial es en esencia un lifting sin cirugía, que dejará su piel con un aspecto increíble.

¿Es seguro?
Las mujeres embarazadas y personas con cualquier tipo de enfermedad del corazón no deben recibir el tratamiento. Sin embargo, una persona con una salud relativamente buena puede conseguir este maravilloso tratamiento sin efectos secundarios.
Beneficios:
El tratamiento facial con micro corriente es un procedimiento seguro y no invasivo que esculpe su rostro, acentuando los pómulos, alisando las arrugas y la definición de la línea de la mandíbula. ¡Su piel se verá increíble y los resultados son acumulativos!
- Mejora el tono muscular facial y del cuello
- Levanta las cejas y mejillas
- Rejuvenece la piel
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
- Reduce la hinchazón
- Unifica el tono de la piel
- Mejora la circulación facial
- Ayuda a la piel una exfoliación
- Aumenta el drenaje linfático
- Aumenta la penetración del producto
- Actúa como un tratamiento de los daños del sol
- Reduce la celulitis
- Mejora el colágeno natural del cuerpo y la producción de elastina
- Re-hidrata la piel
- Aumenta el metabolismo celular (ATP)
- Mejora el equilibrio hormonal que ayuda en el éxito del tratamiento del acné
- Permite un fácil uso del maquillaje
- Cierra los poros abiertos
Usted verá los resultados después del primer tratamiento facial y una creciente mejora después de cada uno.
Cuando un tratamiento facial con micro corriente lo realiza un experto, los resultados son casi milagrosos y si se utiliza en combinación con otros tratamientos contra el envejecimiento aumentarán los beneficios en gran medida. Y una de las mejores cosas de este tratamiento facial es que es adecuado a cualquier tipo de piel, ya que es extremadamente suave. Además, incluso los jóvenes pueden beneficiarse de él, puesto que evita la progresión natural del envejecimiento. ¡Tenga el mejor aspecto a todas las edades con un régimen natural y saludable de belleza!