El curso normal de acción que una persona toma cuando él o ella se somete a dieta es reducir en todo y someterse a una dieta de vegetales crudos. Este tipo de dieta ha existido incluso antes de que todas las dietas Jenny Craig o las dietas Atkins han aparecido en el mercado. Y aunque estas dietas de moda son ahora más popular, la dieta de vegetales crudos sigue ahí, dando opción aa muy saludable de perder peso y mantenerse en forma.
Para aquellos que no tienen idea de lo que es una dieta de vegetales crudos es, aquí está un rápido analisis.
Dieta de vegetales crudos es básicamente el mismo que someterse a una dieta vegetariana, es sólo que esta vez, el usuario de la dieta se come las verduras crudas. Algunas propiedades y los nutrientes de las verduras y frutas se pierden al lavarlos o se evaporan cuando se cocinan por lo que la dieta de vegetales crudos, en esencia, permite que la persona mantenga intactas todas las bondades de ese vegetal en particular o fruta. La verdad es que si se cocina, por ejemplo la lechuga, los antioxidantes de vegetales de hoja que son cortados por la mitad.
La dieta de vegetales crudos son generalmente utilizados por las personas que se someten a dietas de desintoxicación. Estas son las dietas hechas por personas que quieren eliminar todos los productos químicos dañinos en su sistema para comer verduras crudas y frutas que se cree que eliminar la materia orgánica no fuera del cuerpo.

Hay varias más ventajas de someterse a una dieta de vegetales crudos. Aparte de la desintoxicación y el aumento de la absorción de nutrientes , esta dieta también permite que el usuario absorba las enzimas naturales vistos solamente en vegetales crudos. También ayuda en la digestión como las fibras de los vegetales crudos, frutas, cereales y frutos secos se utilizan no sólo para facilitar el movimiento intestinal adecuado, sino que también ayudará a que el colon se limpie utilizando esta fibra.
La dieta de vegetales crudos es mejor conocido por su capacidad para perder peso. Esto se suele demandar al hecho de que la digestión es más en un modo de trabajo máxima de usar este tipo de dieta que ayuda a perder peso y al mismo tiempo, la ingesta de alimentos en sí tiene un número de calorías inferior, consumo de colesterol casi cero y menor de sodio para mantener ese peso de agua adentro.
Hay también los no creyentes de la dieta de vegetales crudos, alegando que el consumo de “comida de conejo” no es suficiente para tener un estilo de vida equilibrado y saludable. Los ácidos grasos esenciales se eliminan, así como proteínas.
Los partidarios de la dieta defienden el hábito de comer. Ellos dicen que esto no es cierto ya que las proteínas pueden ser derivados de frutos secos, cereales y semillas. Las semillas de lino se puede utilizar como fuente de ácidos grasos esenciales.
La dieta de vegetales crudos es definitivamente una gran manera de comenzar un viaje hacia una forma más sana de vivir. Le dará al hacedor de la dieta la disciplina necesaria en comer sólo los elementos de alimentos que beneficiarán a su sistema y, al mismo tiempo, se le dará de esta forma la energía necesaria para poner en marcha un estilo de vida más saludable.