Aumentar los senos

El aspecto físico en los tiempos que vivimos es parte fundamental de nuestra vida por ello, quien más y quien menos, lucha por tener buena apariencia física.

En el caso de las mujeres, la presión es mayor y en muchos casos los senos, son motivo de grandes preocupaciones e incluso complejos. Es por ello por lo que cada vez más, las mujeres deciden aumentar sus senos.

La mayor parte de las mujeres que deciden aumentar sus senos, lo hace porque está insatisfecha con su aspecto físico y esta intervención quirúrgica le devolverá la seguridad en sí misma que había perdido.

Lo que siempre debes tener en cuenta si te vas a someter a una intervención de aumento de senos, es que debe realizártela un cirujano titulado y especializado que respalde tu salud en todo momento garantizando el éxito de la operación.

El médico cirujano será el mejor en aconsejarte el tipo y tamaño de la prótesis. Escogerá la más adecuada a tí en función de la forma y tamaño originales de tus senos y a partir de ahí, él te asesorará.

El procedimiento más extendido para aumentar los senos, es el implante de silicona y las técnicas para hacerlo se dividen en tres dependiendo de la zona del cuerpo por donde se introduce el implante:

  1. La periareolar: La incisión se realiza en la parte baja de la areola del seno. La principal ventaja es que una vez cicatrizada, es prácticamente invisible.
  2. Submamaria: La incisión se realiza bajo el propio seno por lo que con el tiempo, la cicatriz se tapa por el propio seno.
  3. También existen la axilar y la umbilical aunque son muy poco utilizadas.

Debes saber que la prótesis se puede colocar por encima del músculo pectoral o por debajo. Como hemos remarcado anteriormente, nadie mejor que tu cirujano para que te aconseje de la mejor opción para tí.

Deja un comentario