Cuidados de la piel ¿Cómo hacerlo?

Tu piel descubrirá tu edad, aunque no sea cierta; una piel maltratada o descuidada se verá seca y será áspera al tacto, haciéndote aparentar más edad de la que en realidad tienes. Por eso los cuidados de la piel son indispensables para que reflejen la juventud que llevas dentro y… la que realmente tienes ¿Cómo hacerlo? A través de la alimentación correcta y con la ayuda de algunos tratamientos corporales y faciales ideales lucirás el rostro y la piel que tanto deseas.

Recomendaciones para el cuidado de la piel

Alimentación equilibrada

Ten presente que el principal tratamiento de la piel comienza por dentro. Los nutrientes que proporciones a tu cuerpo a través de la alimentación le darán brillo e hidratación a tu piel. El agua es indispensable para estar hidratada constantemente, 8 vasos de agua mínimo son saludables. Los alimentos ricos en vitamina E como los aceites de germen de trigo son ideales, pero también las avellanas, el aguacate, las espinacas y las ciruelas ayudan a eliminar radicales libres y ponen tu piel a brillar.

Peeling corporal

El peeling es una técnica de exfoliación que te ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Para tratamientos de belleza suelen aplicarse de manera superficial con frecuencias semanales o quincenales cuando son bastante suaves. Dentro de sus beneficios verás que se eliminan espinillas, impurezas y dejan tu piel más brillante y lozana, es utilizado para mejorar la piel de la espalda, el escote y los hombros. Además, preparan tu piel para tratamientos de belleza de mayor profundidad como la colocación de cremas humectantes o mascarillas corporales.

Peeling facial

Tu rostro ¡No puedes olvidarlo! Es la parte del cuerpo que más se nota y a la vez la más expuesta a los agentes externos que deterioran tanto nuestra piel como el sol o el viento. Un tratamiento alternativo es el peeling facial. Encontrarás desde tratamientos muy superficiales hasta tratamientos más profundos, estos últimos necesarios solo en caso de que tu cara tenga huellas de un acné severo o manchas profundas.

Quiropodia

Otro tratamiento de belleza para la piel más olvidada de nuestro cuerpo, los pies. La quiropodia permite eliminar la callosidad, arreglar la uñas y eliminar la aspereza de la piel de los pies que tanto molesta.

Deja un comentario