El poder curativo de la miel de abeja

Ya se dispone de estudios y experimentos que han demostrado que la miel natural puede ser el nuevo antibiótico del presente siglo.

Hace 5 mil años los egipcios utilizaban la miel para curar heridas y se dieron cuenta de algunas de las propiedades medicinales que tenía. El Dr. Morlan, quien se ha dedicado a estudiar las bondades de la miel sobre el organismo humano, ha encontrado que todos los tipos de miel natural tienen propiedades antisépticas.

El Dr. Morlan lleva 20 años investigando la miel natural y ha demostrado que tiene un alto poder de curación…..  trata muchas enfermedades sólo con miel natural. “la miel tiene un efecto maravilloso en el tratamiento de quemaduras y supuración, se puede aplicar directamente sobre las quemaduras de la piel a curar, mata las bacterias que producen infecciones, elimina las marcas de las quemaduras, queda la parte quemada sin marcas ni cicatrices”.- continúa diciendo.

El Dr. Glenys Round especialista en cáncer,  después de muchos experimentos, ha descubierto algo nuevo sobre la miel. Descubrió el efecto de la miel en el tratamiento del cáncer. Decía Round que utilizó la miel en el tratamiento del cáncer de piel, ya que ésta penetra a través de la piel y trata este tipo de cáncer, algo que otros medicamentos no logran.

En Estados Unidos, los investigadores han encontrado en la miel natural un poder curativo para tratar la úlcera de estómago y las infecciones de garganta. Encontraron que los gérmenes por lo general luchan entre sí para asegurar su existencia y concentración. Los tratamientos con miel han demostrado que desintegra y debilita estos gérmenes y  así el sistema inmunológico puede matarlos.

Finaliza diciendo que recientemente se ha descubierto que el consumo de miel detiene la oxidación, ayudando a tratar el colesterol.

Deja un comentario