Alisar el cabello naturalmente no siempre es una tarea fácil de llevar a cabo. De hecho, está lleno de frustración! Pero usted puede lograr un cabello hermoso y liso naturalmente si usted conoce los consejos adecuados.
Obtener los productos adecuados y las herramientas para alisar el cabello. Además, tendrá que aprender la mejor técnica para alisar su cabello de forma parcial o definitiva.
Unas puntas dañadas nunca le dará un alisado perfecto y hermoso con un simple secador.
Hay muchos productos en el mercado que ayudan a alisar todo tipo de cabello rizado. Hay champús, acondicionadores, geles, sueros, cremas y todo tipo de cosas que pretenden ayudar a alisar el cabello.
Si usted tiene un cabello saludable, pero llenos de risos y desea eliminarlo para siempre, le recomendamos utilizar en vez de cremas, geles y sueros para el cabello, que solo le otorgan beneficios temporales; la nueva keratina brasileña, que alisa su cabello de forma permanente sin maltratar su cabello.
La keratina le proporciona brillo, suavidad y un liso extremadamente perfecto por varios meses, usted dejará a un lado el uso de planchas, secadores y cremas que maltratan el cabello cada día..
Alisar el cabello natural
La herramienta más común utilizada para alisar el cabello natural es la plancha. Pero es un secado parcial o temporal, que su liso desaparece con un simple roció, lluvia o sudor; mientras que el alisado brasileño no se perderá sino después de 9 meses, solo tendrá que retocar las raíces nuevas.
Asegúrese de acudir a un especialista del cabello para que valore el estado de su cabello, la textura y lo maltratado que esté.
Tenga en cuenta que el alisado del Brasil le sella las puntas maltratadas.

Preparación para alisar el cabello con keratina
Debido que alisar el cabello con keratina, siempre se debe practicar en un cabello sano, el nuevo alisado brasileño, se puede realizar en cabellos virgen, tinturados, decolorados sin ocasionar daños al cabello; sin embargo si su cabello presenta un daño significativo no se debe alisar su cabello.
Debido que alisar el cabello con keratina es un alisado que perdura por varios meses; usted debe hidratarlo con más frecuencia. El uso de un acondicionador de proteínas ayudará a fortalecer el cabello y el objetivo de cualquier punto débil dentro de la cutícula del cabello. Junto con mantener buenos hábitos de cuidado del cabello antes y después del alisado.
Mantener el pelo liso
Esta es la cosa más difícil que enfrentan los alisados con el secador! Usted puede conseguir su pelo lacio, pero ¿cómo se mantiene de esa manera? En su mayor parte esto tiene que ver con los productos y herramientas que se utilizan.
- Utilizando los productos adecuados le ayudará a tu cabello para permanecer liso por más tiempo.
- Trate de evitar la sudoración soplando un ventilador en la noche.
- Envuelva el cabello en un pañuelo bien (pero no demasiado!)
- Los bordes de cabello tienen una gran tendencia a volver. Trate de usar un producto de crema. Cepillo hacia abajo y aplicar silicona.
Conclusión para Alisad el Cabello Natural con Keratina
Alisar el cabello natural es una gran opción para el peinado del cabello natural. Puede ser elegante y algo diferente. Sin embargo, debe tener un cuidado especial, asegurando que el uso de los productos y las herramientas adecuadas, así como la práctica de el alisado permanente con la keratina brasileña, es lo más cercano a lo natural, que te brinda un cabello suave, manejable y liso por muchos meses.