Estetica Facial

La cara, es el escaparate donde se manifiestan las huellas del paso del tiempo de una forma más evidente y a la vez, la mejor tarjeta de presentación, cuando se tiene un rostro bien cuidado.Para conseguirlo no existen los milagros.

El secreto frente al envejecimiento cutáneo está, como casi siempre, en actuar preferentemente de forma preventiva, cuando las arrugas y la flacidez todavía no han hecho acto de presencia.

Hay otros problemas faciales como el acne; las marcas, manchas y cicatrices que deja esta enfermedad y las dermatitis, que también tienen un tratamiento estético eficaz. Puedes consultarnos sin compromiso.

Higiene Facial

Es la base de todos los tratamietnos faciales y un hábito imprescindible para la belleza y salud de la piel. por medio de este tratamiento la piel adquiere un aspecto más luminoso, hidratado y limpio.

Una limpieza cada mes nos permitirá mantener la piel en las mejores condiciones higiénicas y en perfecto estado para recibir cualquier otro tratamiento. Las pieles grasas requeren cuidados especificos.

Peeling facial profundo

Junto con el anterior, es otro tratamiento facial básico, previo al tratamiento de rejuvenecimiento.

El peeling o exfoliación, consiste en retirar las células muertas de la capa más exterior de la piel, lo cual tiene dos efectos positivos: dejar visibles las capas más jóvenes y estimular el proceso natural de regeneración.

El resultado, en tan sólo cinco días, es una piel juvenil, suave y especialmente reafirmada, las arrugas y los poros abiertos se han reducido, las impurezas desaparecen y de una piel opaca y descolorida ha surgido un rostro radiante.

Rejuvenecimiento facial

Bajo este título se engloban varios tratamientos faciales. Juntos constituyen un auténtico plan de choque  para aquellas personas que desean un tratamiento global del envejecimiento: arrugas, manchas, flacidez, deshidratación, descolgamiento y pérdida de contornos, papada y flacidez de cuello, escote deshidratado, bolsas, ojeras y patas de gallo, couperosis, etc.

Estos tratamientos, no invasivos en su mayoría, mejoran con extraordinaria eficacia los signos más visibles del envejecimiento cutáneo dejando una piel más firme, nutrida, hidratada, suave y luminosa y el óvalo del rostro notablemente recuperado.

Para una mayor eficacia se debe actuar de modo preventivo, antes de que los signos de envejecimiento sean evidentes. Actuando así desde el primer momento, una persona cuando llegue a los 40 años puede tener un cutis similar al de una de 25 o 30.

Este tratamiento, en los casos que se considere necesario, se complementa con varios tratamientos de Medicina Estética extraordinariamente eficaces, como son los rellenos faciales, el “BOTOX”, el alisado de arrugas de expresión, etc.

Deja un comentario