En los tiempos en los que estamos, hemos dejado de ir a centros donde hay asesoras de cosmética, para autoasesorarnos con información que nos llega por muchas vías como internet, televisión, revistas, etc. Es por eso que pretendo daros las claves para descubrir que tipo de piel tenéis.
PIEL SECA. ¿Tienes la piel mate y se enrojece con facilidad? ¿Además sientes que ninguna crema hidratante te hace efecto el tiempo suficiente? Si es así, es que tienes la piel seca.
PIEL NORMAL. ¿Tienes la piel con una textura regular, con ausencia de granitos y de un aspecto suave, homogéneo y firme? Sin saberlo te ha tocado la lotería, ya que la mayoría tenemos otro tipo de piel y necesitamos bastantes cuidados.
PIEL SENSIBLE. Si sientes sensación de calor en el rosto, lo tienes irritado y es muy propenso a las rojeces, entonces tienes la piel sensible y deberás aplicarte productos específicos para pieles sensibles.
PIEL GRASA. ¿Tienes la piel brillante, propensas a los granitos y puntos negros? Si es que sí, es que tienes la piel grasa.
PIEL MIXTA. Es una combinación de 2 o más de los tipos de piel anteriores. Probablemente tengas la zona T (frente, nariz y barbilla) grasa y el resto normal.
