¿Os gusta tomar el sol?

¡A mí me encanta! Por 2 razones, porque me gusta lucir una piel bronceada, y porque el sol proporciona muchos beneficios para la salud, por ejemplo, ayuda al organismo a producir de forma natural la vitamina D, la vitamina del sol, y mejora nuestras defensas.

¡Pero hay que saber protegerse bien! Yo os aconsejo que lo mejor es hacer de la protección solar, UNA RUTINA DIARIA, y así tendréis siempre una piel bonita y sana.

Os cuento un secretillo 😉  yo utilizo la crema autobronceadora todo el año, después de la ducha y antes de la hidratante, reafirmante o anticelulítica. Los días de verano que voy a la playa se activa la melanina y consigo broncearme más, y si no voy a la playa consigo prolongar y mantener el tono, así tengo una gotita de color durante todo el año. ¡Probadlo y me contáis!

Además, con Mary Kay, tenemos muchos productos con protección solar, para poder disfrutar siempre del aire libre, sin descuidar la salud y la belleza, como por ejemplo, hidratantes, CC-cream, pre-base de maquillajes, y crema de manos y escote. Utilizad protección solar siempre que salgáis de casa, en vuestro día a día, es una práctica muy saludable e inteligente. Todos los años tenemos uno de los mejores cuadernos de belleza para el Cuidado Solar, con todos los consejos estrella para una protección solar máxima, que es todo un lujo tener.

Entramos en la época del año en la que estamos más expuestas, nosotras y nuestros niños y familias. Están por venir los días de playa, piscina, excursiones al campo, días de vacaciones, e independientemente de mi cuidado personal, me importa mucho aconsejar y asesorar siempre lo mejor para mis clientas.

Deja un comentario