Tendencias en degradado de labios

En esta oportunidad te traemos las últimas tendencias en degradado de labios. Y como no puedes dejar de ir a la moda, es hora de que comiences a jugar con los tonos de lápices de labios, con el degradé y las combinaciones de colores.

Esta técnica, basada en pintar los labios en degradé, lleva el nombre de “ombré lips”, y cada vez es más común entre las famosas y celebrities. Consiste en pintar los labios de forma gradual, yendo desde las tonalidades oscuras hasta las claras o viceversa. También puedes mezclar dos colores diferentes, siempre y cuando un tono sea claro y el otro más oscuro. La idea es generar capas y sombreados que dan “vida” a tus labios. Las gamas pueden ir desde lo llamativo y arriesgado, hasta lo delicado y glamuroso.

Toma dos lápices de labios del mismo tono (uno fuerte y otro claro). Aplica el color claro por todo el labio y luego pinta el borde de los labios con el tono oscuro. Difumina el tono oscuro hasta lograr el degradé deseado.

Otra forma de hacer el degradado, es pintando el labio superior de un tono oscuro, frotándolo para lograr que el color se transfiera al labio de abajo. Luego aplicar un gloss para que se forme el acabado buscado.

Puedes combinar un rojo profundo con un rosado pastel o usar un tono violeta con dorado. ¡Atrévete y diviértete con esta técnica!

Deja un comentario