Como debe ser una crema para cutis seco

Las pieles secas suelen ser muy sensibles y requieren mucha hidratación para lucir una piel perfecta y una imagen impecable. Por ello lo mejor es que utilices productos (tanto cosméticos como cremas) adecuados para tu tipo de piel, de esta forma evitarás que tu piel se escame y que siempre esté perfecta.

Si tu rostro es áspero, mate y tienes pielecillas levantadas (similares a unas escamas) es probable que estés utilizando productos que resequen tu piel y que lo único que estés haciendo es producir el efecto contrario a lo que tu piel necesita.

Para que tu piel siempre esté hidratada y no se escame lo mejor es que apliques a diario cremas con componentes que hidraten tu piel como el ácido hialurónico, aceites vegetales o ceramidas, que repararán esas pequeñas grietitas o escamas que aparecen en tu piel y le proporcionarán la hidratación que tanto deseas.

Utiliza cosméticos con ácidos grasos omega 3 y 6, que nutren y refuerzan tu piel desde el interior y ayudan a que esté siempre hidratada. Si tratas el problema desde su interior la piel se verá mucho más saludable y atractiva en el exterior. Por ello se debe de tener mucho cuidado con los cosméticos y las cremas que se utilizan para no conseguir efectos indeseados.

Deja un comentario