El láser elimina el 99% de los pelos encarnados ya en la primera sesión.
Ya que estos pelos encarnados causan el desarrollo de humo al ser eliminado por el láser, la eliminación de estos pelos causa regularmente un costo adicional durante la primera sesión.
Este costo no se lo cobramos en forma adicional, usted solo pagará el valor por pulso pactado al momento de recibir su tratamiento.
En caso de haber muchos pelos encarnados (a veces llegan a ser hasta mil por pierna) la primera sesión no será igual de eficiente como es el caso en zonas sin pelo encarnado o con pocos pelos encarnados. Le pedimos considerar este punto en su presupuesto personal, teniendo que calcular de repente una sesión más que las provistas.

Con el fin de tratar eficazmente las diferentes áreas de depilación y proporcionar un tratamiento eficaz y permanente, es importante comprender el ciclo de vida de un cabello.
La depilación láser ataca los folículos del pelo cuando se encuentran en la fase de crecimiento activo. Ya que todos los pelos no están en la misma fase de crecimiento, son necesarios 6 a 8 semanas entre tratamientos para garantizar que todos los pelos sean permanentemente eliminados. En general, algunos tratamientos proporcionan excelentes resultados.
Anágena: El período ideal para la depilación láser. El cabello está en una fase de activa de crecimiento y contiene una gran cantidad de pigmentos.
Catágena: El pelo se encuentra en una fase de regresión y se ha detenido. El cabello todavía está presente y contiene una pequeña cantidad de melanina.
Talógena: El pelo se encuentra en un período de descanso. El cabello se cae y es reemplazado por un nuevo cabello.