¿Deseas incrementar tu libido o la de tu compañero/a?

La libido: el deseo sexual!

La sexualidad forma parte de la vida y una manera de disfrutarla es vivirla intensamente.

El deseo sexual se puede incrementar de muchas maneras, algunas tienen más éxito que otras, algunas tienen un punto místico y otros más sensual. La farmacología puede ayudar a llegar al bienestar sexual. En este escrito apuntaremos alguna de las maneras con enfoque farmacéutico y más concretamente las que tienen una base relacionada con el masaje. ¿Deseas incrementar tu libido o la de tu compañero/a?

El masaje sensual es una técnica milenaria que tiene origen oriental. Lo más adecuado es hacer el masaje utilizando aceites esenciales con una base de aceite de almendras dulces como aceite portador. Las esencias con sus propiedades olfativas, con su tacto, con sus propiedades farmacológicas, despiertan la sensualidad por una acción directa sobre las zonas del córtex cerebral que están involucradas con el deseo sensual y despiertan de una forma rápida la libido predisponiendo el cuerpo al ejercicio amatorio.

Unas gotas de esta esencia con un buen aceite de almendra dulce o con un aceite de Rosa mosqueta, nos abrirán las puertas a un incremento del deseo sexual.

Si queremos introducir un tono más mediterráneo deberíamos mezclar el YLANG con unas gotas de esencia de MANDARINA.

Si lo que buscamos es un tono mas oriental mezclamos el YLANG con unas gotas de canela y de PALO DE HO y añadirlo al aceite portador.

El masaje en sí tiene una técnica que se puede aprender en libros, cursos y/o páginas de Internet específicas. La técnica es muy intuitiva y tampoco nos hace falta un máster universitario para ser unos buenos/buenas masajistas sensuales.

Deja un comentario